sábado, 7 de febrero de 2015

Si el tiempo hablara

Si el tiempo hablara me susurraría al oído que este no es un tiempo de sobresaltos.

Si el tiempo hablara querría decirme que lo que inicia no es un principio sino una continuación.

Si el tiempo hablara me diría que ha sido lento y amargo, pero que puede ser hogar y santuario.

Si el tiempo me hablara sabría que sobra y falta para volver a pasar un recuerdo por el corazón.

Si el tiempo usara palabras serían cotidianas y simples. Vendrían cargadas de tiempo: Memoria. Hogar. Noche. Mariposa.

Si el tiempo hablara callaría frente a mis dudas. Sólo habría un silbido profundo y sin tiempo.

Si el tiempo hablara me escucharía sin prisa. Sabría que me he convertido en palabra-alada y sagrada para hablar sin tiempo.

Si el tiempo hablara me indicaría el camino. Un camino de imágenes y sensaciones, capaz de regresarme al principio del tiempo.

Si el tiempo hablara sería canción que canta al viento. Sería percusión que resuena con el aliento de mi corazón.

Si el tiempo hablara me acompañaría sin duda a ese mi rincón. Sin duda se aseguraría de hacerme saber que lo que habita en mí no es otra cosa mas que el tiempo...

EACGR (Un poco volando, un poco pisando. 1 febrero 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario